APELA A LOS 4 ACUERDOS INTERNOS
Cuando la realidad se presenta envuelta en un manto que te supera, recuerda los 4 ACUERDOS INTERNOS, a los que deberías apelar, ya que funcionan como LIMITES EXISTENCIALES DE ALTO IMAPCTO:
1.- SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS:
No somos dioses para impactar positivamente en los demás. A veces no calculamos el impacto que tienen nuestras expresiones o maneras de decir las cosas.
2.- NO TE TOMES NADA PERSONAL: ¿cómo enfocas la visión de lo que esta pasando? Estas ante un reto del desarrollo, suelta la visión que tienes de las cosas porque cuando piensas en algo directamente personal estas franqueando un límite con el otro.
3.- NO HAGAS SUPOSICIONES: simplemente estas ubicado ahí, suponer solo consigue deformar tu interacción con el otro, te aleja. Es la gran oportunidad para interactuar con lo que se da. cuando supones, la propia suposición deforma tu interacción con los demás, se amplía la distancia.
4.- HAZLO FÁCIL: Aunque se dice que hagas siempre tu máximo esfuerzo, el esfuerzo está enfocado en HACERLO FÁCIL, es decir, renuncia a intervenir. Porque afectamos el normal discurrir del cauce de las cosas. Cesa la aspiración y la expectativa de que algo alrededor de ti se dirija hacia esa idea que a ti te gustaría. al enfocar o elegir esta dirección no tiene sitio el principio de realidad, por tanto, estamos sacudiendo la propia sacudida y eso siempre va a imposibilitar el movimiento natural
Asi que, esfuérzate por no forzar nada, confía en el transcurrir de algo más grande que en este momento te acompaña.
Qué te parecería poderlo experimentar y si quieres me lo cuentas… ¿hablamos?